Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro, el filtro del habitáculo hay que cambiarlo, sino va llenándose de m**** y se tupe por lo que no puede pasar el aire.

Otra cosa es que no enfríe

Publicado
En 16/7/2022 a las 22:09, Pumukielgrande dijo:

Si falta caudal igual lo primero sería mirar el filtro del habitáculo y limpiar esa zona, incluso mirar por debajo del plástico del vierteaguas a ver como está eso que igual lo que pasa es que no entra aire.

Otra cosa es que no salga frio.

@Couper rellenas tu el circuito?? No sabía que se podía hacer, si puedes enséñanos los aparatos y el proceso a seguir.

Ahhh y esto de entrar en un foro a pedir ayuda directamente sin presentación ni nada por el estilo es echarle bastante morro

Hola, gracias por los comentarios y disculpad, por un lado llevaba bastantes años en el foro, pero al no utilizarlo creo que me desactivaron mi cuenta, así que me dí de alta otra vez y por otro lado, miré para presentarme pero no he visto el foro, así que me presento por aquí, soy José María de Badajoz y como veréis, tengo un Audi A6 del año 2008. Un saludo.

En 16/7/2022 a las 22:09, Pumukielgrande dijo:

Si falta caudal igual lo primero sería mirar el filtro del habitáculo y limpiar esa zona, incluso mirar por debajo del plástico del vierteaguas a ver como está eso que igual lo que pasa es que no entra aire.

Otra cosa es que no salga frio.

@Couper rellenas tu el circuito?? No sabía que se podía hacer, si puedes enséñanos los aparatos y el proceso a seguir.

Ahhh y esto de entrar en un foro a pedir ayuda directamente sin presentación ni nada por el estilo es echarle bastante morro

Publicado

En la última revisión me cambiaron todos los filtros, incluido el del habitáculo, y enfriar si enfría, el problema es que sale poco aire y también me da la sensación que cuanto más calor hace menos aire sale, teniéndolo siempre a 21º. El gas no se lo he mirado porque el poco aire que sale es frío.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.