abuelo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues nada, amigos que parece ser que este año le toca el turno a PORTO DO SON, meritorio 2º puesto del pasado año y hoy esperando que vayamos los de ASI por allá, que se comenta que hay algún forero que conoce muy bien la zona y nos trataran de vicio, el que quiera pasar un DIA ASI en galicia, que pinche aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=38253&st=75 ..y se vaya documentando :clap1: :o RESUMO: fecha prevista: 24 de julio domingo (el 25 lunes es fiesta) lugar: parece que POrto do Son comida: parece que este año marisquito VENGA, APUNTARSE YA!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 porque me pilla un poco lejos que si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 porque me pilla un poco lejos que si no querer es poder :clap1: en 8 horitas te pones,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 que te pilla lejos??? si yo me hago todos los findes Sevilla - Stgo de Compostela - Sevillaaaaa, eso si, es por amor, aunque por una buena comilona me lo pienso...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.