GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Con todo mi respeto, hace tiempo que no vemos ejemplos de lo que la mano humana puede llegar a hacer!!! Espero que ninguno esté repetido! El modelo "Quadrophenia" Responder
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 el micromachine turbo ¿? Responder
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 En este, por favor, además de dejaros cautivar pos la belleza de las formas obtenidas, recrearos en el magistral uso del color y combinacion de los colores... Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Truñiiiiiinnnngggggg Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Truñiiiiiinnnngggggg que va, ni eso Responder
AutoR Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ademas de Lunes con dolor de cabeza me está entrando dolor en el alma Pero cuanto delicuente anda suelto disfrazado de tunero. Solo pensar que ese 244 puede ser el de mi padre me entra sudor frio o que el super5 pudiera ser el que una vez fue mio... Venerables ancianas máquinas . Tiempo hace ya que fueron alegres, jovenes y nobles. Que triste terminar sus días siendo pasto de las mofas de la juventud. No puedo, no puedo. Responder
thecayflow Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pues el 3.º lleno de retrovisores parece muy Mod... Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 JAJAJAJA!!! k bueno chaval, madre mia lo ke se puede llegar a ver por este mundo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.