Bicipac Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 Soy Javier y aunque llevo registrado tiempo no había presentado nunca, aunque he tenido varios audi y me he servido del foro para ver problemas y bricos es ahora que soy propietario de un a7 55 tfsi que quiero enseñároslo. Os pongo un par de fotos de cuando me lo entregaron hace un año mas o menos, subiré alguna mas cuando las tenga. Responder
isma_B8 Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 bienvenido! Espectacular el A7 C8 . Pero con esas fotos nos quedamos con ganas mas Disfrútalo y cuando puedas nos enseñas mas de esa preciosidad. Salu2! Responder
Bicipac Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 hace 2 horas, isma_B8 dijo: bienvenido! Espectacular el A7 C8 . Pero con esas fotos nos quedamos con ganas mas Disfrútalo y cuando puedas nos enseñas mas de esa preciosidad. Salu2! Responder
jose sa Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 bonito coche e a disfrutalo bien Responder
Ankato Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 Muy bonito, a disfrutarlo Responder
Jesmonts Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 epectacular! a disfrutarlo Responder
isma_B8 Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Una pasada! a disfrutarlo con salud! Y ya sabes, cuando le saques alguna foto chula al post de las fotos de nuestros A7 Salu2! Responder
José Antonio Orenes Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 Muy bonito a disfrutarlo. Responder
Adolfo Allroad Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Precioso A mi en breve me cae un hermano gemelo del tuyo, mismas llantas y el color casi, el mio en plata, lo he pillado de segunda mano con 85.000km Ya pondré alguna afoto cuando lo tenga, las sensaciones de la prueba de conducción que hice fueron muy buenas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.