AzagraMac Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2022 (editado) Buenas, llevo tiempo buscando volantes, y aunque los MF achatados del TT me encantan... no están dentro del presupuesto de caprichos El caso es que encontrado uno de 3 radios con botones que entiendo que son del volumen y radio, impoluto, recién tapizado con cuero perforado en los laterales, un trabajo de 10, pero la carcasa del airbag es negro... y tengo todo el interior del coche azul, es un coñazo... porque apenas encuentras cosas en ese color, hasta estuve barajando la idea de cambiarlo, pero inviable... Alguna manera de poner el airbag en azul? porque el tapizado me lo pueden hacer del mismo color que tenia el original ese tono azulado marino, pero el airbag canta mucho en negro. Y no le encontrado en azul.. saludos Editado 19 de Julio del 2022 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 Hay personas que an cambiado las tapas por las que venden en ali pero lo veo un riesgo importante porque hay que dejar la bolsa al aire y lo veo peligroso. Échale un vistazo a webs de piezas de desguace haber si suena la flauta Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 Si lo vi en el Ali.. la verdad con el airbag prefiero no andar jugando, me da respeto. He mirado los desguaces de Madrid y nada, y en azul menos que nada. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 Si si mejor no andar a jugar con estas cosas. Si me entero de algo por ahí te aviso, pero es cierto que azul es complicado Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 no tengo ganas de sustos con el airbag… ando buscando, además de volante, el plástico del elevalunas del lado copiloto. En Audi tienen descatalogado todo de este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.