Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Hola buenas, acabo de comprarme un audi a3 1.6 tdi 116cv del 2018 con 114mil km , la cosa es que antes de confirmar el quedarme con el, he ido a un taller para que me lo revise y la sorpresa esque me ha dicho que por la varilla me tira humo al abrirla con el motor en marcha. subo video para si alguien me puede decir si es normal en este motor ya que he ido al concesionario donde lo he comprado para ver otros modelos para cambiarlo, y al hacer la misma prueba todos tiraban humo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 1 minuto, Ferbeltran18 dijo: Hola buenas, acabo de comprarme un audi a3 1.6 tdi 116cv del 2018 con 114mil km , la cosa es que antes de confirmar el quedarme con el, he ido a un taller para que me lo revise y la sorpresa esque me ha dicho que por la varilla me tira humo al abrirla con el motor en marcha. subo video para si alguien me puede decir si es normal en este motor ya que he ido al concesionario donde lo he comprado para ver otros modelos para cambiarlo, y al hacer la misma prueba todos tiraban humo. Gracias Si alguien sabe con un video si es normal o no le doy mi numero para poder enviar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Una cosa es que tire humo y otra vapor del aceite. En mi casa hay 3 coche y los tres si le quitas la varilla del aceite sale un poco de vapor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 4 minutos, Manchimanchi dijo: Una cosa es que tire humo y otra vapor del aceite. En mi casa hay 3 coche y los tres si le quitas la varilla del aceite sale un poco de vapor. Si me dejas tu correo electronico puedo pasarte el video para que valores.. yo no entiendo de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 Sube el vídeo a youtube y cuelga aquí el link (por ejemplo), como comprenderás no voy a dar mis datos de contacto en un foro y menos a alguien que tiene 3 mensajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 9 minutos, Manchimanchi dijo: Sube el vídeo a youtube y cuelga aquí el link (por ejemplo), como comprenderás no voy a dar mis datos de contacto en un foro y menos a alguien que tiene 3 mensajes. Perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 aqui dejo el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferbeltran18 Publicado 19 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 hace 51 minutos, Ferbeltran18 dijo: Perfecto Ahi dejo el video gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2022 En 19/7/2022 a las 17:36, Ferbeltran18 dijo: Ahi dejo el video gracias Hay un test con un liquido azul por si tiene culata, pero creo que es bastante normal en los tdi, tengo dos uno de 150 y otro de 184 y tambien soplan bastante, puede que no haga tanto humo como con el del video pero eso depende de la temp y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.