Jump to content

Tengo chispa y gasolina pero no arranca


AleGC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo un A3 8L 1.8t AGU y en marzo, debido a las subidas de precios de gasolina que ya se veian venir, decidí guardarlo y usar otro coche que tengo de diario.

 

Ayer decidí conectar la bateria y ponerlo en marcha para darle una vuelta y resulta que no arranca. 

 

Durante estos meses, mientras ha estado parado, le he ido poniendo algunas cosas: las dos válvulas de ventilación del carter (pcv y prv creo que se llaman), una pequeñita debajo de los colectores de admisión y otra con forma de champiñón que va al tubo de admisión (las dos originales de la casa). También puse bobinas y bujías nuevas. 

 

Al ver que no arranca, he puesto las bujías y bobinas viejas por si algo de lo nuevo fuera defectuoso pero tampoco funciona.

 

He comprobado que la bomba funciona, ya que llega bastante gasolina a la rampa cuando le doy al contacto. He sacado una bujía con la bobina conectada y da chispa. 

 

Cuando le doy arranque el motor gira perfectamente. 

 

No tengo ni idea de qué puede pasar. Antes el coche iba bien, simplemente lo aparqué en el garaje y le saqué la bateria. 4 meses no son tantos como para que se eche a perder la gasolina. 

 

A alguien le ha pasado algo parecido? Qué puede haber pasado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de darle mil vueltas al final ha sido desconectar este sensor y se ha puesto en marcha. Recuerdo que hace años marcaba mal la temperatura y le cambié los dos pero no son originales, así que toca pedirlos en la casa. 

 

El vagcom no lo tengo, pero debería comprarmelo para la próxima. He visto una pagina web que los vende en inglés sobre los 40€ y en español unos 65€. Supongo que ese será su precio pero merece la pena seguro. 

 

Gracias Carlisu84 

 

 

IMG_20220722_090045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.