biLokS Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 Buenos días familia, Acudo a vosotros en mi desesperado afán por encontrar una solución a este problema. Os cuento, llevo un A3 (8P) con suspensión roscada, hasta abajo. Llantas 19, perfil 35. Hasta aquí todo bien… La cosa es que con la alineación una rueda roza y la otra no. (parte trasera). Una de las ruedas entra 2,5 cm dentro del aletin y la otra solo 1,5 cm. La alineación es idéntica en ambas, y lo llevado varias veces a retocarla. Mi pregunta es, alguien sabe porque entra mas en un aletin que en el otro, o si a alguien mas también le ha pasado. gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 En 20/7/2022 a las 21:47, biLokS dijo: La cosa es que con la alineación una rueda roza y la otra no. (parte trasera). Una de las ruedas entra 2,5 cm dentro del aletin y la otra solo 1,5 cm. La alineación es idéntica en ambas, y lo llevado varias veces a retocarla. Pensaba que esto sólo era tema de los a4 (no tanto) pero parece que también en a3 (al menos el tuyo) haber si alguien más le paso para confirmar más casos. En los a4 sobresale más la rueda derecha que la izq es medio centímetro pero con ruedas ancha se nota. Quizás en el tuyo al haber tanto pudo ser de un golpe. Responder
Lazpi Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 El coche siempre ha sido tuyo? Ha tenido golpe en ese lado como comenta el compañero? Hace poco le paso a otro forero de aqui, paso de llanta 17 a 18+separadores y en un lado rozaba, en el otro no. Al ir a abrir las aletas con una maquina tipo rieger, pum...salto como 1 cm de masilla en la aleta que rozaba. Habia tenido golpe y en vez de sacar el golpe, enmasillaron...con lo que esa aleta estaba mas adentro. Un saludo Responder
biLokS Publicado 25 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 El coche era de un compañero, pero no le suena haber tenido nada grave en esa aleta. Probare con la rieger a ver si puedo salvar algún centímetro Responder
biLokS Publicado 25 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 El coche era de un compañero, pero no le suena haber tenido nada grave en esa aleta. Probare con la rieger a ver si puedo salvar algún centímetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.