mreriba Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Hola a todos.Soy nuevo y tengo un problema con el coche. Es un 2.5 Tdi de 150 CV del 98. El caso es que hace 5 meses el coche se quedo sin potencia y no pasaba de 140 km/h. Se le cambió el caudalimetro y asunto solucionado. El problema es que hace una semana le noto al coche un poco perezoso. Le cuesta subir de vueltas, aunque de velocidad punta anda muy bien. Hace un par de días adelantando en una carretera en 4ª le aceleré, respondiendo bien el coche hasta que se quedó clavado sin fuerza, por más que le pisaba no subia de revoluciones. El caso es que a los 10 segundos aprox. se recuperó subiendo de vueltas. Ya me lo ha hecho 2 veces y en adelantamientos cuando más se le pide al motor. No se que hacer ya que te la juegas al adelantar. Os ha pasado algo parecido? Qué puede ser? Saludos. Responder
Jade Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Metele en la maquina d diagnosis y ASI t aseguras q le pasa. Puede ser la valvula del Turbo q s suele estropear en estos coches Responder
KINDER Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Conozco un caso directo, en este caso de bmw y no audi, en el que el caudalímetro fue limpiado en el taller y no sustituido por uno nuevo , y el problema de la pérdida de potencia se volvió a repetir por segunda vez...... Lo cambiaste en servicio oficial ? S2 K Responder
Jugarcal Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 mira el filtro del aire también, no vaya a estar muy cerrado por el polvo... Saludos Responder
mreriba Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 El caudalimetro se lo cambié yo y se lo puse nuevo. El filtro del aire no está mal, todavía aguanta. En cuanto a la valvula del turbo que comentan, ¿sabeis donde está? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.