Vas2 Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 Hola a todos Tenia una duda a ver si sabe alguno , contrate el servicio full drive para ahorrar algo en las revisiones oficiales y veo que hay asistencia en carretera , vehiculo sustitucion ...y me entra la duda en caso averia si es mejor llamar a audi o a tu seguro en caso de tenerlo a todo riesgo que creo que tendra tambien lo de la asistencia , alguno ha tenido alguna experiencia ? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 hace 17 minutos, Vas2 dijo: contrate el servicio full drive para ahorrar algo en las revisiones oficiales al final es lo comido por lo servido si realmente quieres ahorras no lleves el coche al concesionario a hacer el mantenimiento que se puede hacer en cualquier taller. por el tema de quien llamar siempre llamaria a mi compañia de seguros y luego gestionaria con la marca S2 Responder
Vas2 Publicado 23 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 Al tener garantia lo llevo al oficial p Responder
Vas2 Publicado 23 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 Pero viendo las ostias que meten es para pensarlo. En cuanto a llamar yo tb pienso lo del seguro pero al ver lo de la asistencia me entraban dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.