A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pues eso amigos, m gustaria adquirir revistas en la q aparezcan comparativas o pruebas dl A3 1.9 TDI 110 (96-00) o al menos q alguien m facilitara los numeros en las q aparezcan y/o la informacion d como conseguirlas. 1 abrazo. Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Alguien m puede echar una mano???... Responder
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 yo he pedido varias en internet creo pedi una por motor.terra (autopista) y luego tb pedi otra de auto-via pero he estado mirando y no tienen ningun ejemplar en el que salga una prueba de tu coche saludos y suerte! Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 busca en internet que siempre saldra algo Responder
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Luego miro entre las de Automovil y t cuento. Responder
VIRON Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo tengo la prueba del Golf TDI 110 si te sirva para empezar....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.