A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Pues eso amigos, m gustaria adquirir revistas en la q aparezcan comparativas o pruebas dl A3 1.9 TDI 110 (96-00) o al menos q alguien m facilitara los numeros en las q aparezcan y/o la informacion d como conseguirlas. 1 abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Alguien m puede echar una mano???... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 yo he pedido varias en internet creo pedi una por motor.terra (autopista) y luego tb pedi otra de auto-via pero he estado mirando y no tienen ningun ejemplar en el que salga una prueba de tu coche saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 busca en internet que siempre saldra algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Luego miro entre las de Automovil y t cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Yo tengo la prueba del Golf TDI 110 si te sirva para empezar....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.