Diego9 Publicado 25 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2022 Buenas tardes, he cambiado a mi a4 b8 las pastillas de freno de las 4 ruedas, sin discos solo patillas, y a raíz de eso se calientan muchísimo las de atrás, que puede ser?! No parece normal lo que se calientan. frenar frena bien. el coche tiene 150.000km Responder
WAJE Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Podría ser que no hayan hecho correctamente el ajuste de los frenos traseros, se hace mediante diagnosis. SALUDOS Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 2 horas, WAJE dijo: Podría ser que no hayan hecho correctamente el ajuste de los frenos traseros, se hace mediante diagnosis. SALUDOS Entiendo que eso debe ser por tener freno de estacionamiento eléctrico, no? Buen aporte, son de esas cosas tontas en las que no caes, es lo que trae la modernidad... S2 Responder
WAJE Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 hace 27 minutos, Athabasco dijo: Entiendo que eso debe ser por tener freno de estacionamiento eléctrico, no? Buen aporte, son de esas cosas tontas en las que no caes, es lo que trae la modernidad... S2 Si claro, se puede hacer con una bateria pero la centralita lo que hace es que presiona al máximo y, una vez hecho eso afloja lo que tenga que aflojar, si lo han hecho con la bateria igual no queda todo lo bien que debiera. Es una suposición pero puede ser. SALUDOS Responder
Diego9 Publicado 27 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Vale muchas gracias a todos, si es freno de mano eléctrico y lo hice con una batería, ya que no tengo diagnosis y lo vi aquí. pero iré a un taller a que me metan el diagnosis entonces. Gracias a todos Responder
Harigami Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Solo se me ocurre lo mismo que a Waje. O las pastillas están mal puestas, que es raro, o el freno eléctrico esta mal ajustado. No le veo mas opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.