GOKÜ Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 A mi personalmente...no me gusta, alomejor si hubieran pintado el techo en negro y el resto del coche en gris...pues vale, o como sale el Mini, la carrocería de un color y el techo en otra, bien combinados, pero esto...no se, como simpre se ha dicho, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada! SALU2 Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Tiene que dar gusto encontrarte una rayada de puerta a puerta haciendo "S" Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) ok, entonces los coches tipo toledo que vayan con llanta de 17 o 18, también Gitruñing, no? Total, llevan ruedas de super car en un turismo normalillo repito lo que hay que leer/oir A mí tb me parece gitatruñing,las marcas pueden hacer un tuning de marca con sus coches pero este me parece la fregoneta de la carpa del circo...los colores no me parecen acertados al igual q de la manera en q está pintado este bicolor,si a eso le sumamos q lleva el nombre de Toledo y es una burda copia del Altea a mi parecer la peor de los 3 clones(Altea,Toledo,León) no veo por donde se puede comparar este engendro cloneado con un Maybach,Veyron o cualquiera de esas delicatessen Ademas me hace gracia que a falta de originalidad,sobre todo en los diseños ahora se sacan este supermega color cómo si fuera a ser el bálsamo para esa falta de originalidad estos de Seat se podian meter al club de la comedia Comparar esto con un Veyron <_< :lol2:cómo bien has dicho Xingu lo q hay q leer y oir Editado 8 de Junio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Jugamos al quien es quien?? <_< Responder
desperador Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 uf de mal a peor, que cosa mas horrenda Responder
Madrileño Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues no estaba tan mal..... Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 te repites mas que el Ali-oli Canim. Lo del Toledo/Altea/León, pontelo en la firma por que macho, si estamos discutiendo de las llantas, alla sale, si estamos discutiendo del color, alla sale otra vez cuando lo mejor es que tanto en el Focus, como en Renault etc etc hacen lo mismo siempre Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 te repites mas que el Ali-oli Canim. Lo del Toledo/Altea/León, pontelo en la firma por que macho, si estamos discutiendo de las llantas, alla sale, si estamos discutiendo del color, alla sale otra vez cuando lo mejor es que tanto en el Focus, como en Renault etc etc hacen lo mismo siempre Jajaja q yo me repito?? te confundes Xingular son los de Seat los q se repiten... Ah bueno q este bicolor es nuevo!!! ahh entonces vale Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Ale mira otro color superexclusivo cómo me mola el Altea ahora Editado 8 de Junio del 2005 por Canim Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Jajaja q yo me repito?? te confundes Xingular son los de Seat los q se repiten... que buenaaa esa me la apunto jejajajajaja Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi no me gusta nada. Me parece un ensalzamiento del mal gusto, otra vez. El Renault 12 tambien era bicolor al tener el techo negro de tela. :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Jajaja q yo me repito?? te confundes Xingular son los de Seat los q se repiten... que buenaaa esa me la apunto jejajajajaja :blink: :blink: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 la pena fue que no sacaran el toledo prototipo que tenian previsto en 3 volumenes,vaya bonito y menudo makinon,cuando vi este despues de haber visto el otro me quede de piedra.nadie lo vio?no hay ninguna foto por internet?super,tu que entiendes de buscar joyas,lo podrias buscar? a ver si soy capaz de encontrarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.