dmummoya13 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Supercadenas, lo has clavao macho, me estoy partiendo. Eso si muxo mas bonito el 2cv charleston, recuerdo el año que se puso en venta y fui a francia, dios mio habia a puñaos por las calles, con lo feo que era el joio. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Bueno que decir de los bicolores yo poseo uno, la verdad es que las combinaciones no están tan mal pero POR DIOSSSS en esa ANOMALIA de coche, no hay por donde cogerlo no se en que estaban pensando los diseñadores al dar a luz al ANOMALO. <_< Responder
Sismis Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ...santo Dios, qué cosa más fea, pero feo feo, rediez si da duelo verlo, pero qué verguenza ir con ese enjendro por la calle, si ya era feo feo la han terminado de cagar, ahora sí que no van a vender ni dos. Bueno igual sí, están cargándolo de equipamiento porque sino no venden ni uno... <_< Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 El Toledo y encima d ese color!!!... Es como al hermano feo d los Calatraba hacerle comer 1 limon!!!... Responder
S3_Olé! Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por Dios que cosa más fea!!! Yo reconozco que soy muy crítico con Audi, pero es que Seat... mejor no me pronuncio... o sí: FEO FEO FEO Y FEO, la madre que lo parió que cosa más FEA! P.D.: Que a gusto me he qdado! Responder
supercanedas Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 aqui otro bicolor que pululaba por mi bario hace 20 años:el Talbot Solara Pullman seguro que hay mas,a ver que tire de memoria Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 me parece q ya era hora de q se atreviesen, pero el modelo no me gusta nada, asi q lo dejaremos para otro modelo Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 aqui otro bicolor que pululaba por mi bario hace 20 años:el Talbot Solara Pullman seguro que hay mas,a ver que tire de memoria super estan en todas Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 el toledo ASI no me gusta nada Responder
ArquitectoAcero Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Horror !!!!! GITANO-TRUÑING DE SERIE !!!! De ahi a unos bajos pintados con llamaradas de fuego solo hay un paso.. muy bueno, si señor Sin comentarios, el Toledo es la ultima gran cagada del grupo VAG y con estas horteradas lo están terminando de arruinar. :cry2: Saludos, Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Aunq la mona se vista de seda(vestido de seda bicolor) mona se queda Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Horror !!!!! GITANO-TRUÑING DE SERIE !!!! :cry2: los Maybach también son GITANO-TRUÑING? Y el Veyron? lo que hay que oir/leer Responder
ArquitectoAcero Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 los Maybach también son GITANO-TRUÑING? Y el Veyron? lo que hay que oir/leer Estas hablando de otro tipo de coche muuuuuuuy diferente. Comparar un Maybach o un Veyron con un Toledo cuando menos es INDECENTE. Salu2, Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) los Maybach también son GITANO-TRUÑING? Y el Veyron? lo que hay que oir/leer Estas hablando de otro tipo de coche muuuuuuuy diferente. Comparar un Maybach o un Veyron con un Toledo cuando menos es INDECENTE. Salu2, ok, entonces los coches tipo toledo que vayan con llanta de 17 o 18, también Gitruñing, no? Total, llevan ruedas de super car en un turismo normalillo repito lo que hay que leer/oir no te lo tomes a mal, estamos hablando en plan coña Editado 7 de Junio del 2005 por Xingular Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Anda! hoy por la tarde vi uno aqui, pense que era de alguna promocion o algos, pero resulta que viene asi... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.