Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Info en ingles 1.6 16v 125CV como el lupo GTI eso si, va sin el kit exterior diria yo Responder
albernunez Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Espero que en la calle me guste algo más, porque es lo más soso que he visto en mucho tiempo... Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Espero que en la calle me guste algo más, porque es lo más soso que he visto en mucho tiempo... pero si lleva hasta tapacubossss :clap1: he puesto que no lleva el kit exterior. Pon en el buscador Fox Pepper. Será algo parecido (es la versión GTI de Brasil). Responder
albernunez Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 No, si no es por el acabado, es que el coche no me dice nada de nada. De todas formas, es cierto que el tal Pepper ese me gusta bastante más.... Fotos La de la parte de atrás casi hay que intuirla Responder
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 donde lleva el fox las ruedas?? no me gusta nada de nada el que ha puesto albermudez encaja algo mejor en los ojos... Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 a los asientos se les distingue una franja central plateada Responder
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Con lo bonito q era el anterior Lupo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.