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Hola, un amigo tiene un Audi A3 8V 1.6 TDI de 2017 con 120000 km el cual desde hace unos meses día si y día no se sube de revoluciones en modo regeneración de DPF. Le he pasado diagnosis con VCDS y no sale ningún fallo. ¿ Cuál creéis que puede ser la causa?
El coche cuando se lleva a carretera deja de hacerlo y se queda funcionando correctamente durante unos días.
Muchas gracias

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¿Y como sabes que esta haciendo regeneracion cuando dices que no le sube las revoluciones? En marcha se sabe si al ralentí se pone a 1000 revoluciones clavadas y no funciona el start stop pero al apagar y dejarlo en medio de una regeneracion los ventiladores se quedan funcionando un buen rato a toda marcha....en marcha andando no te enteras de nada porque no vas a 1000 revoluciones ni tiene que actuar el start stop porque no estas parado

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hace 7 horas, pacocs91 dijo:

Hola, un amigo tiene un Audi A3 8V 1.6 TDI de 2017 con 120000 km el cual desde hace unos meses día si y día no se sube de revoluciones en modo regeneración de DPF. Le he pasado diagnosis con VCDS y no sale ningún fallo. ¿ Cuál creéis que puede ser la causa?
El coche cuando se lleva a carretera deja de hacerlo y se queda funcionando correctamente durante unos días.
Muchas gracias

No es un problema, simplemente los sensores detectan que esta saturado el filtro y hace una regeneración, si la cortas parando el coche puede estar regenerando de manera seguida varias veces hasta que los sensores detectan que esta limpio.

 

Darle un poco de "alegría" en carretera o autovía y listo.

 

Yo con casi 300.000 km tengo que limpiar el filtro porque esta muy sucio. Después de verano, yo os lo contaré.

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hace 6 horas, jatdt dijo:

No es un problema, simplemente los sensores detectan que esta saturado el filtro y hace una regeneración, si la cortas parando el coche puede estar regenerando de manera seguida varias veces hasta que los sensores detectan que esta limpio.

 

Darle un poco de "alegría" en carretera o autovía y listo.

 

Yo con casi 300.000 km tengo que limpiar el filtro porque esta muy sucio. Después de verano, yo os lo contaré.

Hola, alegría ya le he dado, pero luego a los 4 o 5 días vuelve a estar igual😅

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hace 7 horas, Davisu dijo:

¿Y como sabes que esta haciendo regeneracion cuando dices que no le sube las revoluciones? En marcha se sabe si al ralentí se pone a 1000 revoluciones clavadas y no funciona el start stop pero al apagar y dejarlo en medio de una regeneracion los ventiladores se quedan funcionando un buen rato a toda marcha....en marcha andando no te enteras de nada porque no vas a 1000 revoluciones ni tiene que actuar el start stop porque no estas parado

Hola, las revoluciones si suben, y el start stop deja de funcionar, y los electroventiladores se encienden al apagar el coche

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Si te sirve de ayuda, las regeneraciones las hace de forma periodica, depende de la saturación que tenga, dentro de unos valores.

En mi caso 2.0 tdi con combustible de repsol me las hace cada 2 semanas o sobre 500km. Con otros combustibles de estaciones lowcost me los hacia cada semana o unos 300k.

 

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