espinete23 Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 (editado) Buenas noches a tod@s. Pues lo dicho, he conseguido un manual de reparaciones de nuestro modelo, pero tiene tres peros, que tiene la friolera de 12000 paginas y que esta en ingles y que parece que solo esta enfocado a un motor, pero como como excluyendo el motor casi todo por no decir todo será idéntico para los demás se podría decir que menos da una piedra jajaja. Aquí dejo el enlace para que lo podáis descargar ya que ocupa 100mb, lo tengo subido en Google Drive. https://drive.google.com/file/d/1dmAPTuUE5_3_b5BVy9coI8wBlvdHSNDy/view?usp=sharing Un saludo y buenas noches a tod@s Editado 26 de Julio del 2022 por espinete23 Responder
Moncho2 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Se agradece Responder
joselindion Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Muchas gracias! 12.200 páginas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.