Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches a tod@s. Pues lo dicho, he conseguido un manual de reparaciones de nuestro modelo, pero tiene tres peros, que tiene la friolera de 12000 paginas y que esta en ingles y que parece que solo esta enfocado a un motor, pero como como excluyendo el motor casi todo por no decir todo será idéntico para los demás se podría decir que menos da una piedra jajaja.

 

Aquí dejo el enlace para que lo podáis descargar ya que ocupa 100mb, lo tengo subido en Google Drive.

 

https://drive.google.com/file/d/1dmAPTuUE5_3_b5BVy9coI8wBlvdHSNDy/view?usp=sharing

 

Un saludo y buenas noches a tod@s

Editado por espinete23

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.