jumarsy Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Saludos Me piden en un establecimiento conocido y con muchos talleres en españa 445 euros por cambiarlos (2 Brazos delanteros) Como lo veis? Gracias Responder
AzagraMac Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Por ese precio cambio brazos y suspensión… Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 hace 12 horas, jumarsy dijo: Saludos Me piden en un establecimiento conocido y con muchos talleres en españa 445 euros por cambiarlos (2 Brazos delanteros) Como lo veis? Gracias es un precio bastante caro, seguramente los pediran a origen sino no me explico. Responder
AzagraMac Publicado 28 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 a mi me cobran eso, pero me ponen suspensión y firman el certificado de taller para empezar la homologación. Eso si, las piezas las llevo yo. De hecho es el más barato que encontrado, porque tengo un ampliooooooo catálogo de precios, que van desde los 430€ a los 950€ por poner suspensión y brazos de suspensión Responder
jumarsy Publicado 28 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2022 Gracias chicos ya me parecia caro. Cuall seria un precio medio logico? Me ponian 1.8 horas de mano de obra mas 225 euros de los brazos mas equilibrado... iva y tal...445 Responder
deckel Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 En 27/7/2022 a las 21:38, AzagraMac dijo: Por ese precio cambio brazos y suspensión… Eso tiene truco, verdad? Responder
AzagraMac Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 9 horas, deckel dijo: Eso tiene truco, verdad? no, el miércoles llevo a cambiar la suspensión y los brazos, y ya le dieron precio, hace semanas, 430€ Montaje, paralelo y además con silentblocks de las cópelas, que a saber cómo estarán… Responder
deckel Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 hace 4 horas, AzagraMac dijo: no, el miércoles llevo a cambiar la suspensión y los brazos, y ya le dieron precio, hace semanas, 430€ Montaje, paralelo y además con silentblocks de las cópelas, que a saber cómo estarán… Y el material? Responder
AzagraMac Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 suspensión y brazos? se los llevo yo, la suspensión es una ST de KW y el kit brazos Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 hace 25 minutos, AzagraMac dijo: suspensión y brazos? se los llevo yo, la suspensión es una ST de KW y el kit brazos Que kit de brazos vas a meter? Responder
deckel Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 hace 8 horas, AzagraMac dijo: suspensión y brazos? se los llevo yo, la suspensión es una ST de KW y el kit brazos Pues lo que yo te decía, que tenía truco jajaja. Responder
AzagraMac Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 20 horas, Serjio dijo: Que kit de brazos vas a meter? la referencia del kit de brazos es 8E0498998. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 En 1/8/2022 a las 8:56, AzagraMac dijo: la referencia del kit de brazos es 8E0498998. Pero de que marca? Responder
AzagraMac Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Ya tengo la suspensión montada, y los brazos salvo lo que une el inferior con la estabilizadora que no eran muy iguales… todo lo demás, perfecto, aunque las rótulas estaban gripadas, se pudieron sacar después de varios intentos. Ahora, empieza lo aburrido… la burocracia de homologar. Después del paralelo, el coche es otro, durita… pero como se han cambiado muchas cosas, brazos, silentblocks de la cópelas… pues ahora hasta que se asiente bien todo, pero muy bien. la marca de los brazos es TA Technix Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 los tirantes no te entraban bien porque eran mas anchos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.