a6_6v Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 (editado) Buenas, Resulta que tengo estropeado el alternador. He cambiado la batería pensando que era el problema, pero con una nueva el voltaje no pasa de 12,5 con luces, aire, radio puestas. Se supone que mínimo debe tener 13 y lo ideal en 13,8 no? Es necesario desmontar el morro para cambiarlo? Qué precio puedo esperar del presupuesto? Tampoco sé si es mejor uno nuevo o uno reacondicionado... Gracias Editado 27 de Julio del 2022 por a6_6v Responder
Harigami Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2022 Si esta el coche en marcha deberia de dar entre 13,8 y 14,4. Con el coche apagado es normal que de 12,5. Creo que las baterías AGM dan sobre 12,7 máximo. La mia suele estar entre 12,4-12,6 cuando cojo el coche por las mañanas, segun el tiempo que haya estado parado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.