aznar69 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Según el manual cuando tienes el radioreloj activo, te deja elegir la zona horaria en la que resides. Los que lo tenéis activo, ¿dónde cambiais esto? Y otra cosa más para los que se os cambia la hora, ¿os sale fijo el icono de la antena o es algo que sale y se quita? Un saludo. Responder
Jorcri Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 bueno pues ha mi me cambio la hora el solito, pero el icono ese no ha salido nunca, asi que no se??? y donde se puede activar desactivar?¿?¿ un saludo!!! Responder
McFly Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 A mí me sale la antenita siempre fija. Cuando digo que pierdo la señal, me refiero a que deja de salir (y ya digo, que yo me haya dado cuenta, en un par de ocasiones). En cuanto a lo de la elección de zona horaria, eso ya no sé a qué se refiere. Yo nunca he tocado nada y siempre me sale la hora correcta y me cambia la hora de verano / invierno. Responder
aznar69 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Lo de la zona horaria es lo de GMT, GMT+1, GMT-1. Como la de la península coincide con la zona alemana, por eso me imagino que sin tocar nada lo tienes bien sincronizado. Creo que se cambia tirando del botón izquierdo del cuadro, pero claro debe ser cuando sale la antenita. Le he adelantado la hora al coche a ver si se cambia, pero me extraña que sin salir el icono se cambie. Yo no he visto ningún sitio donde se pueda activar/desactivar el reloj radio controlado. Como no sea con el Vag-com no se me ocurre como se podría hacer. Un saludo, y a ver si descubrimos el "misterio" de la antenita. Editado 7 de Junio del 2005 por aznar69 Responder
Jorcri Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Le he adelantado la hora al coche a ver si se cambia, pero me extraña que sin salir el icono se cambie. pues a mi no me ha sallido nunca ese icono y me cambio la hora el solo!!! un saludo!!! Responder
mcastano Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vivo en Madrid y en mi Sportback sale la dichosa antenita cuando le parece bien y el reloj se ajusta solo. Antes tenia un A3 I y hacia lo mismo en Madrid y en Almeria. Todos los relojes de este tipo (Radiocontrolados), por ejemplo los de Oregon Scientific (Termometros de interior y exterior) dependen para su ajuste de una señal recibida deun satelite, por este motivo solamente se recibe la señal cuando la orbita del satelite se encuentra mas o menos en vertical con nuestra zona. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo estoy en madrid y santander a temporadas y a mi me aparece siempre nunca se me va. Responder
Lluna-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues en 9 meses que lo tengo nunca ha aparecido :cry1: y mira que voy veces al Pas de la Casa y resido en Ordino, que raro Saludos! Responder
Raycorb Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pues yo vivo en sevilla y me aparece siempre activa aun no he visto que desaparezca Responder
Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo me he traido este coche para mi de alemania. Y a mi si me sale esa especie de antena al lado de la hora. Yo soy de palma de mallorca. Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo de esto no tenia ni idea, mirare a ver Responder
Jorcri Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues otro mas, ami no me ha salido nunca el dibujito de marras. un saludo!!!! Responder
valerivision Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 a mi tampoco me sale, segun he leido en el manual , cuando se pone la hora manualmente el reloj ya cambia a ser normal y no automatico entonces yo creo q hasta que no le volvamos a quitar la bateria y pierda la hora no se activara otra vez la hora automatica no??? ya me direis a ver... pero q a mi tampoco se me enciende y pudiendo tenerlo automatico porque tenerlo en manual.... saludooosss Responder
Meteoro Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Solo sale de serie en los coches que se venderán en Alemania según tengo entendido. De todos modos menudo reflote de post!! Saludos. Responder
dsb581 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Un buen reflote de post, ya que yo no tenía ni idea de lo del reloj radiocontrolado, mi coche lo compré en Tenerife y creo que nunca he visto el simbolito ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.