Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 5 años hace ya del hilo Responder
Siaükia Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 5 añitos de reflote Responder
ppcaballero Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 si si... reflotazo... pero 5 años despues se sigue sin saber cm se activa o desactiva! ajajajja Responder
valerivision Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 a ver chicotesss!!! he puesto toda la carne en el asador y he levantado el fusible numero 8 de 5 amp y tachan el cuadro de instrumentos a oscuras lo he vuelto a poner he perdido la hora......... ASI Q AHORA A ESPERAR A VER SI SE PONE SOLAAAA!!! NO??? MADRE MIA ..... COMO ME HAYA ENGAÑADO LA AUDI Y EL RELOJ NO VAYA EN AUTOMATICO LE DEVUELVO EL S3 NO??? O QUE OPINAIS ALGUN EXPERTISIMO EN EL TEMA DEL RELOJITOOOO!!! SALUDOSSSS YYYY UPUPUPUPUP!!! perdon por las mayusculas!!! Responder
beuer Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 A mi me sale siempre (durante 5 años), zona Guipuzkoa. El modelo es ambition traído de Alemania. Mi hermano tiene un ambition comprado aquí y no le ha salido nunca. Siempre me ha puesto bien la hora pero ahora se le va la olla y pone la hora que le da la gana, a veces se enciende y a veces se apaga la antenita. Me da que los moros han estrellado algún avión contra la torre que envía la señal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.