Ariveraga78 Publicado 29 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 Buenas. Pues eso. Tengo un Audi A7 COmpetition del 2017 yd espues de ver varios videos en los que los inyectores de Adblue aparecen atorados provocando en algunos casos averias graves, quisiera saber si alguno sabe donde se encuentra este inyector y poder limpiarlo, ya que es una operación bastante facil y te puede ahorrar algun disgusto gordo. Muchas gracias de antemano. Responder
Bossweb Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 19 horas, Ariveraga78 dijo: Buenas. Pues eso. Tengo un Audi A7 COmpetition del 2017 yd espues de ver varios videos en los que los inyectores de Adblue aparecen atorados provocando en algunos casos averias graves, quisiera saber si alguno sabe donde se encuentra este inyector y poder limpiarlo, ya que es una operación bastante facil y te puede ahorrar algun disgusto gordo. Muchas gracias de antemano. En los BiTDi / Competition va situado en los bajos del coche, junto al catalizador y empiece de la caja más o menos Yo lo limpie hace unos días, y aunque apenas tenía cristalización, mucho mejor asegurarse y dejarlo limpio Responder
Bossweb Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 En los 272 CV o inferior motor, va en la zona del motor, cerca del depósito del limpiaparabrisas (mirando de frente a él desde el paragolpes) Responder
Ariveraga78 Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 hace 8 horas, Bossweb dijo: En los BiTDi / Competition va situado en los bajos del coche, junto al catalizador y empiece de la caja más o menos Yo lo limpie hace unos días, y aunque apenas tenía cristalización, mucho mejor asegurarse y dejarlo limpio Ok. Muchas gracias. Me podias decir como va sujeto? Brida, dando media vuelta? Y qué hay que desmontar, el cubrecarter como si se cambiara el aceite? Con qué lo limpiaste? MUchas gracias por toda la informacion. Responder
Bossweb Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 hace 16 horas, Ariveraga78 dijo: Ok. Muchas gracias. Me podias decir como va sujeto? Brida, dando media vuelta? Y qué hay que desmontar, el cubrecarter como si se cambiara el aceite? Con qué lo limpiaste? MUchas gracias por toda la informacion. No te sabría decir, no me quise complicar y lo lleve a un taller para que me lo revisaran Pero entiendo que si tienes un elevador o un foso, es algo que no tendrá mucho misterio Para limpiarlo, creo que con un destornillador enfundado con un trapito húmedo, es suficiente para hacerlo Responder
Ariveraga78 Publicado 31 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 hace 52 minutos, Bossweb dijo: No te sabría decir, no me quise complicar y lo lleve a un taller para que me lo revisaran Pero entiendo que si tienes un elevador o un foso, es algo que no tendrá mucho misterio Para limpiarlo, creo que con un destornillador enfundado con un trapito húmedo, es suficiente para hacerlo Ok. Muchisimas gracias compañero!!!!! Un abrazo desde Granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.