goofie Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Hola compañeros. En Febrero de este año compré un A3 1.8 20v Ambition de Julio del 98 con 93.000kms reales. Desde entonces ha estado parado sin ni siquiera arrancarse (lo tengo en Italia) y en unos días regresaré y quiero ponerlo al 100%. El anterior dueño (amigo de la familia) lo tuvo casi 3 años y le hizo 3.000kms , ya que vive a 50m del trabajo y no le gusta conducir. Hasta los 90.000kms está todo sellado en Audi. El coche no volverá a pisar un concesionario Audi puesto que todo lo que pueda hacer yo lo haré.. y las cosas más gordas o en las que haya q cambiar aceite pues lo llevaré a mi taller de confianza. Total, q en casi 3 años ni se le ha cambiado el aceite, ni bujías ni nada de nada asi que he pensado en hacerle lo siguiente al coche: -Aceite (un Repsol 5w40, por ejemplo) -Filtro de aceite -Bujías (qué tipo de bujías ¿?¿?) -Filtro del aire -Filtro de gasolina -Neumáticos (son los de origen con 93.000kms y 7 años en 205-60-15) -Discos delateros (un poco alabeados.... son 280 o 288mm??) -Pastillas delanteras -Liquido de frenos (pondré el ferodo 5.1) Alguna otra sugerencia en la que no haya caido?? El coche lo estuve probando unos dias e iba perfectamente, pero seguro q va mejor teniendo todo al dia. Aquí os dejo unas fotillos del nuevo integrante: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Muy bonito ese culillo-huevo!!!... se parece mucho a mi principe azul (ming)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Yo creo q con eso lo dejarás perfecto, repecto a las bujías lo mejor es q pongas las de serie, son las que mejor van Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Neumáticos con 93.000 km??? Cámbialos también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 -Aceite (un Repsol 5w40, por ejemplo)-Filtro de aceite -Bujías (qué tipo de bujías ¿?¿?) -Filtro del aire -Filtro de gasolina -Neumáticos (son los de origen con 93.000kms y 7 años en 205-60-15) -Discos delateros (un poco alabeados.... son 280 o 288mm??) -Pastillas delanteras -Liquido de frenos (pondré el ferodo 5.1) Dentro de poco tocará la distribucion... Podrias cambiar la correa del alternador Vaciar el circuito de refrigeracion (limpiarlo y anticongelante nuevo) Filtro del aire acondicionado Filtro de habitaculo Comprobar las pastillas de atras Las escobillas del limpia Comprobar el estado de la bateria Mirar que todas las luces funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 y llena el deposito de gasolina a tope,la que tenias estara estropeada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Que bonito el coche, por dentor por fuera y por todos los lados.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 Los neumáticos aún tienen vidilla seguro !!Nuevo record mundial en un A3!!jajaja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2005 joer pues el coche esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 muy bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Esta como nuevo, pero que de serie con llanta 15" te traiga una 205 me huele a que son las segundas gomas del coche. Para dejarlo perfecto cambiar todo lo cambiable es tener un seguro, ruedas, pastillas, filtros, bujias, escobillas del limpia, aceites, anticongelante, correas, tensores, ... Saldrá caro pero a la larga saldrá barato. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Buenas. Gracias por las contestaciones. Lo del anticongelante no había caido en ello Respecto a lo de las ruedas, el coche es italiano y en la ficha técnica viene como monta original las 205 y como opcionales unas de invierno. El coche está muy bien. Ahora a ver lo que gasta el "bicho"... q es lo único q me tiene asustado... pero seguro q merece la pena. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Buenas. Gracias por las contestaciones. Lo del anticongelante no había caido en ello Respecto a lo de las ruedas, el coche es italiano y en la ficha técnica viene como monta original las 205 y como opcionales unas de invierno. El coche está muy bien. Ahora a ver lo que gasta el "bicho"... q es lo único q me tiene asustado... pero seguro q merece la pena. Saludos! El anticongelante es fundamental, ademas de limpiar el circuito, y la bateria tambien, y lo que ya te dije, correa del alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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