Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, necesito comprar una puerta para el botinquín de un audi a4 de 2008 quattro 2.0  gris . Creo que la compuerta es del botiquín porque tiene una cintas de velcro, pero no se si es para objetos. Está instalada justo encima del reposabrazos trasero y me dio la sensación de que era una puerta deslizante y abría subiendo o bajando, pero no estoy seguro, lo mismo es por bisagras. Si alguien tiene un coche similar seguro que sabe cómo es. 

El aspecto es igual a la de las imágenes, pero no se si es esta porque no me suenan las bisagras.

Sé que no son muchos datos, pero a ver si me podéis ayudar para encontrar la referencia.

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Publicado
hace 41 minutos, Audion dijo:

Hola, necesito comprar una puerta para el botinquín de un audi a4 de 2008 quattro 2.0  gris . Creo que la compuerta es del botiquín porque tiene una cintas de velcro, pero no se si es para objetos. Está instalada justo encima del reposabrazos trasero y me dio la sensación de que era una puerta deslizante y abría subiendo o bajando, pero no estoy seguro, lo mismo es por bisagras. Si alguien tiene un coche similar seguro que sabe cómo es. 

El aspecto es igual a la de las imágenes, pero no se si es esta porque no me suenan las bisagras.

Sé que no son muchos datos, pero a ver si me podéis ayudar para encontrar la referencia.

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

O a ver si alguien me puede confirmar si este modelo de puertas son todas abatibles como esta o algunas son deslizantes. si no hay versión deslizante es esta. ES que no me suenan los enganches que tiene en la parte de abajo. 

Publicado
hace 10 horas, Audion dijo:

Muchas gracias.  

s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Hola

A mí también se me rompió hace un tiempo, las pocas veces que tengo que acceder a ella, la coloco como puedo y el propio reposabrazos la sujeta....Tendré que ponerme un día y buscarla por Ebay

Publicado
hace 58 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

A mí también se me rompió hace un tiempo, las pocas veces que tengo que acceder a ella, la coloco como puedo y el propio reposabrazos la sujeta....Tendré que ponerme un día y buscarla por Ebay

La tuya es como la de la foto? Tiene los 4 ganchos que se ven en la foto y que hacen de bisagras? Es deslizante o abatible?

Publicado
hace 1 hora, Audion dijo:

La tuya es como la de la foto? Tiene los 4 ganchos que se ven en la foto y que hacen de bisagras? Es deslizante o abatible?

La mía es abatible, pero de memoria no puedo decirte si tiene o no los ganchos... en cuanto pueda lo miro

Publicado (editado)
hace 4 horas, Audion dijo:

Gracias

Así es mi tapa: (como ves la llevo suelta). No es el mismo sistema que tu foto.

Por fuera:

GorxE45.jpg

Por dentro:

74yDnFy.jpg

Editado por Moncho2
Publicado
hace 29 minutos, Moncho2 dijo:

Así es mi tapa: (como ves la llevo suelta). No es el mismo sistema que tu foto.

Por fuera:

GorxE45.jpg

Por dentro:

74yDnFy.jpg

Esa creo que es la que yo necesito. El tuyo es un A4 de 2009-2010?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.