Bablut Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Hola. Alguien sabría decirme como puedo localizar el orificio de drenaje del climatizador. Voy a cambiar el filtro del habitáculo, pero previamente quiero hacerle una limpieza con: (LiquiMoly Klima Fresh + Xenum Climair Pro) El Xenum es la espuma que limpia todo los conductos y el evaporado, por eso necesito saber donde puedo localizar el tubo pues así limpiaría principalmente este y a partir de ahí el resto. Y Liqui moly para desodorizar. Espero vuestras aportaciones. Saludos Responder
falsofiltro Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 por donde sale la condensación? diría que está por la parte central, debajo del coche Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 @Bablut me has leido la mente llevo unos dias, que huele mal al salir el Aire acondicionado.. y estaba buscando donde esta el desague para desatascarlo, poruqe cuando aparco, no veo que haya gotas de condensacion... por lo cual supongo que estará obstruido . Me apunto lo de la espuma limpadora tambien. A ver si algun compi nos ilumina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.