Ariveraga78 Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Buenas a todos. Bueno pues tengo los dos Audis, el A7 desde hace poco y creo que el A5 tiene algo de mas nervio al principio, tiene mas patada. Y no se si eso es normal. Luego a la larga el A7 empuja mas pero desde parado tengo esa sensacion. Alguien que haya probado los dos puede opinar? Muchas gracias.... Responder
rperez Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Peso, relaciones de cambio.... o simplemente la sensacion. No creo que el A5 ande más. Responder
isma_B8 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas, Según la web zeperfs el A5 no debería tener mas patada, aquí podéis verlo: https://zeperfs.com/es/duel3070-5772.htm El 0-100 es de 6,9 vs 5,7 a favor del A7 Competition Pero como dice @rperez las relaciones, el peso... pueden dar sensaciones diferentes aun que con el crono en la mano, no sea así. Salu2! Responder
NovaSM Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 (editado) Tiene fácil explicación, es por el biturbo, tiene mas lag o sensación al pisar el acelerador de que el coche tarda mas en reaccionar, también tengo un a5 y un a7 biturbo y otra cosa también es que la caja s-tronic del a5 es mas "brusca" y deportiva que la suavidad de la tiptronic del a7. Pero lógicamente, el a7 se come al a5 por mucho. Editado 4 de Agosto del 2022 por NovaSM Responder
Puffy Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 Dos buenas razones que explican esas sensaciones pero como bien dicen, ni el lag nisa caja tiptronic (ni siquiera el peso) lastran lo suficiente al BiTDi para ser más lento que el A5; Más de 1 segundo según pruebas como bien indica @isma_B8 Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 diria que es un tema de sensaciones, con el cronómetro en mano no hay tu tia. Con el a6 competition 326 de un amigo se nota que es un pelin remolón pero a nada que se lanza ya es una locomotora. Responder
Ariveraga78 Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 OK. Así es. MUchas gracias a todos por vuestras respuestas. HAciendo ya la prueba en la carretera con Launch Control, es como decís. El A5 0-100 en 5,8 y el A7 5,1. Será cosa de sensaciones y de la caja tambien. Cierto es que la Stronic es algo mas brsuca.. Lo dicho. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.