Jcl Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Alguien sabe como se llama la canción que sale en los títulos de crédito (al final) de "Elk Caso Bourne" ("Bourne's Identity")... creo que sale la misma en la segunda parte ("El Mito de Bourne", o "Bourne's Supremacy") pero no estoy seguro. He oido 500 versiones diferentes de la cancion (instrumentales, dance, house, techno, esa que sale) y no se como se llama Hay una versión de una canción housera/trancera llamada "autodisco" que al principio es igual que esa canción, solo cambia la letra después. Por si a alguien le suena. Gracias! Responder
Jcl Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por si acaso a alguien le interesa, es "Extreme Ways" de Moby... la parte instrumental me encanta mucho mucho mucho Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por si acaso a alguien le interesa, es "Extreme Ways" de Moby... la parte instrumental me encanta mucho mucho mucho Es del disco 18 de Moby y esa canción es muy buena aunq la verdad todo el disco es muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.