Murdok_Maravilla Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Buenas, pues tengo el problema de que en carretera, me ha pasado ya dos veces, me salta el aviso en el cuadro de fallo de calentadores y se queda sin turbo, la primera vez me pasó a los 5 min de cambiar el aceite y quité la batería y la volví a poner por si era porque había detectado que le faltaba aceite nada más arrancar o algo y se quitó el fallo y funcionó, pero la semana siguiente me pasó en carretera, lo llevé a un taller a meter la máquina salió esto, borraron los fallos y como si nada y hoy otra vez en carretera el fallo y adiós turbo, he parado en una gasolinera, quitado y puesto la batería y otra vez va perfecto.... Alguien me puede echar una mano?? Muchas gracias de antemano, saludos!!! Responder
Pumukielgrande Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 Esto no para, me surge un problema y entro al foro directo a ver si alguien me lo soluciona, ni me presento, ni saludo, ni cuento cual es mi coche..... Responder
Harigami Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 Y cuando me den una posible solucion ya ni vuelvo… Responder
Murdok_Maravilla Publicado 31 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 Buenas, pues ya lo siento la verdad es que es mi primer audi y ni me he dado cuenta de presentarme... Me he comprado hace poco, bueno 5 meses, una audi a6 avant c6 del 2005 2.7 tdi v6 de 180 y la verdad que contento, pero me ha saltado esto y vaya rollo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.