Dominvs Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Hola buenas, a ver si los entendidos me podéis ayudar. Necesito acreditar que se accedió a mi vehículo con el Vag Com en una fecha y hora determinada para un juicio. ¿Es posible? ¿Queda registrado en algún sitio? ¡Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 En 30/7/2022 a las 22:41, Dominvs dijo: Hola buenas, a ver si los entendidos me podéis ayudar. Necesito acreditar que se accedió a mi vehículo con el Vag Com en una fecha y hora determinada para un juicio. ¿Es posible? ¿Queda registrado en algún sitio? ¡Gracias! creo que no se puede saber si se accedio con una maquina de diagnosis a un coche, a no ser que hubieran modificado algo que deje registro en la centralita. Responder
gubman Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 En 30/7/2022 a las 21:41, Dominvs dijo: Hola buenas, a ver si los entendidos me podéis ayudar. Necesito acreditar que se accedió a mi vehículo con el Vag Com en una fecha y hora determinada para un juicio. ¿Es posible? ¿Queda registrado en algún sitio? ¡Gracias! si borra un error y sale inmediatamente se puede de alguna manera saber por el inicio de la "nueva averia" pero de ahi a certificar el acceso por diagnosis es imposible al menos en nuestras ecus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.