corc-rs Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 pues como de costumbre, los de vw, han vuelto a tirar de Audi y le pillan el motor 4,2 de 335 cv del A8, eso si con unas prestaciones 0-100 en 6,9 por 6,3 de A8 y un consumo tambien superiod de mas de un litro, y encima 200 euros mas caro el vw. por supuesto, la misma traccion. mismo cambio...etc, ¿cual sera el proximo motor? casi seguro que el 3.0 TDI nuevo que montara el A8. Responder
Deutch A4 Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 corc-rs creo que te refieres al "Phaeton" P.D. Me parece muy bonito pero creo que se han pasado un pelín. Un saludo. Responder
javier Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 me quedo con el A8 de calle....además el phaeton pesa demasiado........ el 4,2 nuevo es un delicia de la p***!!!! s2 Responder
corc-rs Publicado 23 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 lo mismo pienso, entre uno y otro el A8 sin pensarmelo, el phaeton me parece demasiado mazacote y muy recargado, siguiendo con esta politica de precios, ¿sera mas caro el nuevo golf que el A3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.