Micagon Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 Buenas tardes compañeros de Audi; Quería comentar que tengo un Audi Q5 2.0 TDI año 2016/17 se me enciende la luz del airbag y se me queda fija, al encender el coche la luz del airbag hace el amague de apagarse al hacer el test pero vuelve a quedarse fija. He mirado con el ordenador conectándolo y me sale que hay un error en el retenedor de cinturón lateral el piloto trasero, lo borro y vuelve a salir de nuevo el testigo, he mirado en los sensores bajo el asiento, los he desconectado y nada de nada vuelve a salir el fallo. Agradecería si alguien me podría ayudar a solucionar el problema de este fallo y me diga cómo hacerlo. Gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 podrías poner una captura del error? Lógicamente si lo desconectas te dará error. Lo que suele ocurrir es que la ficha del asiento esté dañada y la solucion es cortarlo y soldar lo directo sin ficha Responder
Micagon Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: podrías poner una captura del error? Lógicamente si lo desconectas te dará error. Lo que suele ocurrir es que la ficha del asiento esté dañada y la solucion es cortarlo y soldar lo directo sin ficha Buenas compy, te adjunto imagen del testigo que me da el error, en el cual se me queda fijo al hacer el tester al arrancar. Eso de la ficha del asiento donde está ubicada, en el asiento? Es fácil de encontrar para desmontar y hacerlo uno mismo? Gracias de antemano, un saludo!! Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 En 31/7/2022 a las 18:11, Micagon dijo: ...He mirado con el ordenador conectándolo y me sale que hay un error en el retenedor de cinturón lateral el piloto trasero, lo borro y vuelve a salir de nuevo el testigo,..... Es costumbre hacer una presentacion en condiciones, tuya y del vehiculo. Asi no se puede, es que ni siquiera sabemos si es plataforma 8R o FY. y concreta ese código de error, por lo que dices intuyo es de un pirotécnico de cinturón. Responder
cuco007 Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 hay una campaña de pretensores de cinturón, además de una de los airbags de cabeza. Mira en el conce aunque no esté en garantia te la tienen que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.