Jump to content

Busco y no encuentro producto Auto Glym


kyfran

Publicaciones recomendadas

Con motivo del ya famoso post de guanterarefrigerada, salió a relucir este producto, que pensaba utilizar para limpiar las tapas de plástico del motor así como los neumáticos (según recomendación de nuestro compañero :rolleyes: )

 

Sin embargo, ando como loco buscándolo en todos los centros de El Corte Inglés a los que he podido ir (Jaén, Málaga, Sevilla), así como numerosos centros comerciales de esas ciudades.

 

Incluso Abuelo ha buscado en Burgos sin éxito. :lol2::lol2:

 

Quería pediros a cualquiera de vosotros que si lo ha visto y fuera tan amable de comprarme uno y enviármelo, le estaría eternamente agradecido: por supuesto, previo abono de su importe y los gastos de envío. :lol2:

 

Aquí tenéis el famoso producto, aunque en la foto sale el envase más grande, creo que hay otro más pequeño y de plástico.

 

Gracias de antemano :rolleyes:

 

byeky

post-14-1118074418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese envase grande sera dificil de conseguir, salvo en concesionarios o directamente de distribuidor. Y el envase mas pequeño, el de consumo, creo que se llama difrente, no estoy seguro si es el "acondicionador de plasticos y vinilos" o es otro (seguro que guanterarefrigerada lo sabe)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese envase grande sera dificil de conseguir, salvo en concesionarios o directamente de distribuidor. Y el envase mas pequeño, el de consumo, creo que se llama difrente, no estoy seguro si es el "acondicionador de plasticos y vinilos" o es otro (seguro que guanterarefrigerada lo sabe)

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta, cimpsa.

 

No necesito el grande, me conformo con el pequeño; no obstante, puede que tengas razón, ya que en la web de autoglym no lo he encontrado con el mismo color azul, y efectivamente hay otro que sirve para las gomas y vinillos, pero pensaba que eran distintos ;) :clap1:

 

Espero que alguien nos lo aclare :clap1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese envase grande sera dificil de conseguir, salvo en concesionarios o directamente de distribuidor. Y el envase mas pequeño, el de consumo, creo que se llama difrente, no estoy seguro si es el "acondicionador de plasticos y vinilos" o es otro (seguro que guanterarefrigerada lo sabe)

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta, cimpsa.

 

No necesito el grande, me conformo con el pequeño; no obstante, puede que tengas razón, ya que en la web de autoglym no lo he encontrado con el mismo color azul, y efectivamente hay otro que sirve para las gomas y vinillos, pero pensaba que eran distintos ;) :clap1:

 

Espero que alguien nos lo aclare :clap1:

 

byeky

Es el mismo Kyfran. El bote que tu seguramente hayas visto tiene la etiqueta amarilla y pone " limpiador de plasticos y vinilos" y vale para limpiar las gomas de las puertas, los plasticos de motor (aunque para esto hay otro producto con la etiqueta morada que se llama "Limpiamotores"), y tambien las ruedas, pero yo personalmente prefiero el abrillanta neumaticos, que tiene la etiqueta negra. Espero que te haya servido de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo Kyfran. El bote que tu seguramente hayas visto tiene la etiqueta amarilla y pone " limpiador de plasticos y vinilos" y vale para limpiar las gomas de las puertas, los plasticos de motor (aunque para esto hay otro producto con la etiqueta morada que se llama "Limpiamotores"), y tambien las ruedas, pero yo personalmente prefiero el abrillanta neumaticos, que tiene la etiqueta negra. Espero que te haya servido de ayuda 

 

Pues sí que me has sido de ayuda, jinkaz: me iba a vover loco buscándolo, y resulta que lo he tenido delante de las narices un millón de veces ;) :clap1: :clap1: :lol2:

 

Pues nada, el próximo día que visite el Corte Inglés, lo compraré.

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compro en envases de 5 litros, solo para mi, o compartido con amigos, de esta forma sale increiblemente mas barato.

 

ojo, con pedidos superiores a unos 100€, transporte gratis, por lo menos en Madrid.

 

Las dos referencias basicas y recomendables son :

Etiqueta roja - cera

Etiqueta amarilla - crema vinilos

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el hipercor de sanchinarro (Madrid) y tenian casi todos los productos.

 

Yo creo q t podrian servir varios:

- Limpiador de Gomas y Vinilos

- Limpiador de parachoques

- Abrillantador de neumaticos

- Limpiador de motores

 

pero nadie mejor q Guantera para sacarnos de dudas.

Limpiador de Gomas y Vinilos: Yo lo uso para los plasticos en general (moderadamente en el salpicadero), tb util para las gomas de las puertas

 

- Limpiador de parachoques: No lo he utilizado pero la descripcion de la web parece muy clara

 

- Abrillantador de neumaticos:Esto le da brillo a los neumaticos, aunque tb se puede usar le limpiador de gomas y vinilos si no quieres comprar 2

 

- Limpiador de motores: esto es para la limpieza intensiva del motor, preferiblemente con agua caliente a presion. Yo retiraria primero las tapas del motor, por si fuera acido. Despues aplicar el limpiador de gomas y vinilos como acondicionador (algunos recomiendan echarlo con el motor aun caliente, despues de limpialo, dejarlo que penetre y despues retirar el sobrante)

 

Espero que te ayude esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (kyfran @ 06 06 2005, 17:13)

Sin embargo, ando como loco buscándolo en todos los centros de El Corte Inglés a los que he podido ir (Jaén, Málaga, Sevilla), así como numerosos centros comerciales de esas ciudades. 

 

 

Esto no te lo perdono kyfran...   

 

Mad-i, no te enfades :p B) B) : fuí a Sevilla para una reunión de trabajo: llegué tarde y cuando terminé, antes de regresar, solo tuve tiempo de pasarme por El Corte Inglés que tenía al lado del parking.

 

Eso no quita, x descontado, que cuanto me acerque por más tiempo te pegue un toque :) .... si aún te apetece, claro :blink: ;):p B)

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Yo iba buscando un limpiador de plásticos, pensando especialmente en las tapas del motor, y creo que guanterarefrigerada nos recomendó el que salía en la primera foto de este post.

 

Ahora me surge la duda :o para dicha finalidad, entre el limpiador de gomas y vinilo, o el limpiador de paragolpes

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.