estebans5 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas amigos. Estoy a punto de cerrar una compra de este modelo con 90.000km automático. En un principio todas las revisiones al día y selladas en la audi demostrables. El precio son 19.000€. con 1 año de garantía, pero es una garantía de m**** para que vamos a engañarnos. Cubre averías hasta 1600€ ¿Me decís algo en lo que fijarme que suela fallar en estos coches? Me han mandado vídeo arrancandolo en frío y no suena la cadena (o eso parece) ni nada... Estoy un poco cagado por eso, por que le salga cualquier cosa la verdad. Gracias! Un abrazo Responder
Raul s4 Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 el mayor problema que reportan esos modelos son la caja de cambios una averia bastante cara y comun si buscas informacion encontraras mucha saludos Responder
estebans5 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 En 1/8/2022 a las 21:40, Raul s4 dijo: el mayor problema que reportan esos modelos son la caja de cambios una averia bastante cara y comun si buscas informacion encontraras mucha saludos La probaré bien a ver si no da tirones ni hace nada raro no? Responder
BibendumQ2 Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 Como te dice el compañero Raúl es la caja de cambios la que tienes que comprobar que está bien mantenida. El libro de mantenimiento sellado y con las facturas correspondientes, si no es así no valen de mucho los sellos. Yo le haría todo el mantenimiento para empezar de cero y quedarme tranquilo. Responder
Kevinluis34 Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 siempre lo he dicho ....el problema de comprarte un coche que costaba 80 mil euros x 19 mil euros... es que las averías, mano de obra y mantenimientos siguen siendo de un coche de 80 mil euros...por lo demás es un cochazo, un motor muy fiable, problema de carbonilla y chapaleas( si es el fsi) y del cambio como la mayoría de los tiptronic ... Responder
estebans5 Publicado 19 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 En 17/8/2022 a las 11:31, Kevinluis34 dijo: siempre lo he dicho ....el problema de comprarte un coche que costaba 80 mil euros x 19 mil euros... es que las averías, mano de obra y mantenimientos siguen siendo de un coche de 80 mil euros...por lo demás es un cochazo, un motor muy fiable, problema de carbonilla y chapaleas( si es el fsi) y del cambio como la mayoría de los tiptronic ... Con chapaletas te refieres a algo que va en la admision? Al final me lo pillé, el coche va genial pero en ralentín lo tiene un poco inestable y vibra un poco, pero no noto caidas de RPM ni nada, solo que vibra como si a veces fallara una bujía. Soy mecánico de motos, de coches no tengo ni nidea y esta sensación es la que me da cuando me viene algún cliente con este problema, eso o algún carburador sucio (en caso de motos de carburación) Por lo demás el coche va genial, creo que hay que equilibrar las ruedas delanteras por que a 120 vibra un pelín, también soy un poco exquisito. Por lo demás le doy un 10/10 por el interior y por el exterior le doy un 8/10 por que está casi perfecto. De mécanica todas las revisiones en audi (demostrables) y km's comprobados. Tengo pensado cuando me recupere un poco cambiar bobinas y bujías, que serán unos 400-500 y pico. Lo haré yo por que es sencillo, pero ya en faena de limpiar admision y demás no me meto. Saludos! Responder
EseCinco Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 En 19/8/2022 a las 18:58, estebans5 dijo: Con chapaletas te refieres a algo que va en la admision? Al final me lo pillé, el coche va genial pero en ralentín lo tiene un poco inestable y vibra un poco, pero no noto caidas de RPM ni nada, solo que vibra como si a veces fallara una bujía. Soy mecánico de motos, de coches no tengo ni nidea y esta sensación es la que me da cuando me viene algún cliente con este problema, eso o algún carburador sucio (en caso de motos de carburación) Por lo demás el coche va genial, creo que hay que equilibrar las ruedas delanteras por que a 120 vibra un pelín, también soy un poco exquisito. Por lo demás le doy un 10/10 por el interior y por el exterior le doy un 8/10 por que está casi perfecto. De mécanica todas las revisiones en audi (demostrables) y km's comprobados. Tengo pensado cuando me recupere un poco cambiar bobinas y bujías, que serán unos 400-500 y pico. Lo haré yo por que es sencillo, pero ya en faena de limpiar admision y demás no me meto. Saludos! Yo acabo de cambiar bujías y bobinas al mio (4.2 v8), bujías Bosch y bobinas Hella. 285€ todo. Es sencillo de cambiar. Responder
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