Manchimanchi Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 Buenas! Pues lo dicho, busco un taller para montar un enganche en mi coche, vivo por la zona sur de la provincia de Salamanca, por lo que Salamanca, Ávila, Cáceres etc. Agradecería que si alguien me puede recomendar alguno, en los que he ido (2) todavía estoy esperando que me llamen para decirme el precio . Un saludo y gracias.
cuco007 Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 En 2/8/2022 a las 16:58, Manchimanchi dijo: Buenas! Pues lo dicho, busco un taller para montar un enganche en mi coche, vivo por la zona sur de la provincia de Salamanca, por lo que Salamanca, Ávila, Cáceres etc. Agradecería que si alguien me puede recomendar alguno, en los que he ido (2) todavía estoy esperando que me llamen para decirme el precio . Un saludo y gracias. Buenas tardes, en Badajoz está Talleres Arturo. Utilizan enganches aragón y son muy profesionales. En mi Q5 tiene que tener recorte de paragolpes, pero en vez de hacerlo a lo grande, lo han hecho minimalista y además no se vé desde atrás. Buen trabajo.
Manchimanchi Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 Muchas gracias por la respuesta @cuco007 pero hasta allí ya me pilla bastante lejos.
Publicaciones recomendadas