Jesuscorino Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Buenas trases6, tengo un audi a5 del 2008 2.7 multitronic, el otro día cuando iba en marcha, la letra D del tablero me empezó a parpadear pero al coche no le noto nada raro en el cambio. Lo lleve al mecánico y le daba error en la válvula electromagnetica( N88). Lo ha consultado con un amigo que trabaja en la audi y le ha dicho que podría ser la pala electrónica del cambio o del bloque de valvulas, pero que aún así lo iba a consultar a Alemania. El coche va genial, y no hace ningún extraño el cambio, va muy fino, pero me salto esa averia y me mosqueo. A alguien le ha pasado lo mismo o me podría decir si pueden ir por ahí los tiros? Muchas gracias de antemano a todos. Responder
ferchir Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Te paso este enlace por si te sirve de ayuda https://www.autoxuga.com/averiasrecibidas/tecnologiacomponentesautomovil/ubicacionyfalloscomponentescoches/N88Valvulasmagneticasencajacorrederas.html Responder
Jesuscorino Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 En 4/8/2022 a las 8:07, ferchir dijo: Te paso este enlace por si te sirve de ayuda https://www.autoxuga.com/averiasrecibidas/tecnologiacomponentesautomovil/ubicacionyfalloscomponentescoches/N88Valvulasmagneticasencajacorrederas.html Gracias amigo, me ha dicho mi mecánico que ese fallo es muy raro en este modelo, me van a coger el numero de la placa electrónica porque posiblemente la tenga que mandar a alemania. Responder
Javiercalibr Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Buenas. Cuidado con la reparación de la placa .Consulta precio .Nueva puede salir más económica a veces Responder
Javiercalibr Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Y si eres manitas y te atreves Responder
Jesuscorino Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 Buenos días amigos, me acaba de decir el mecánico, que va a ser el bloque de valvulas del cambio automático, porque ayer, dando marcha atrás note que había que revolucionar le un poco y que no entraba, apague el motor y volvió a arrancar, y volvía a entrar todo perfecto. Sabéis cuánto puede ser la broma del bloque de valvulas del cambio automático? Responder
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