Josu79 Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, últimamente cuando arranco el coche en frío y paso la palanca de cambio de P a D va duro, después en marcha el cambio va perfecto, alguna Idea de que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 11 horas, Josu79 dijo: Hola buenas haber si alguien me puede ayudar, últimamente cuando arranco el coche en frío y paso la palanca de cambio de P a D va duro, después en marcha el cambio va perfecto, alguna Idea de que puede ser? cuando paras el coche pones la P y frenas y apagas o frenas, apagas y pones la P Responder
Josu79 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Lo que hago es antes de apagar el coche,freno de mano ,pedal de freno y pongo P,y al arrancar y mover coche es, Pedal de freno,pongo D y suelto freno de mano Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Josu79 dijo: apagar el coche,freno de mano ,pedal de freno esto hazlo al reves. pisa, frena, apaga y despues la P o lo que necesites. Responder
Josu79 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Ok probare haber, gracias por el consejo . Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Si. a mi me pasaba alguna vez y ahora hago como dice Carlisu84 y de momento perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.