harleyblue Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Cuando conecto el movil por buettoh la salida de audio del google maps no escucho nada por los altavoce de mi audi Antes tencia un movil samsung y oia las intrucciones de google maps por los altavoces de mi coche audi Alguna sugerencia???? Responder
Sebes Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Yo he descubierto que cuando uso Google Maps o Spotify, si tengo el móvil bloqueado, me da problemas. Se me queda como medio colgada la pantalla y al desbloquearlo, funciona todo perfectamente, por lo que siempre que lo conecto al coche, lo llevo desbloqueado. Responder
Victor81manuel Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 En el q3 todavía no lo sé, pero en el troc, cuando conectas por Bluetooth el móvil, para escucharlo por los altavoces, tienes que cambiar la fuente de audio. Hay un botón de cambio, que te cambia del usb al Bluetooth y después a la radio. Cuando tenga el q3 miraré este tema. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.