Jarnel Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Hola, sabe alguien como activar el control de velocidad con el obdeleven? Responder
Jarnel Publicado 7 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 En 4/8/2022 a las 18:45, Jarnel dijo: Hola, sabe alguien como activar el control de velocidad con el obdeleven? Deciros que conseguí instalarlo con VAGCOM, pero me da el fallo “164700 Unidades mando cadena cinematica. comprobar codificacion variante” y parpadea la luz de los calentadores , en audi me dicen que no lo codifican, si no les llevo el código, por lo menos aquí en León, alguien sabe de donde se saca ese código. Responder
Farn68 Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Hace poco tuve la oportunidad de ayudar a un amigo con un problema similar. En su caso el fallo lo provocaba un anillo de airbag sustituido que no contaba con la instalación para el control de crucero. Si el anillo no es el adecuado, instalas la palanca de dicho control y codificas en unidad de control esa nueva función lo más probable es que salte en el cuadro ese mismo aviso. Es lo que le pasó a él.... Piensa que codificar con Vagcom puede ser activar o desactivar un bit. De ahí que la unidad de control (o centralita) rechace algo que no está preparada para controlar, y por eso te pide que compruebes codificación y variante. Sería interesante saber si tu anillo de airbag es compatible con esa nueva función que estás implementando... Un saludo Editado 7 de Agosto del 2022 por Farn68 Responder
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Pues sí, yo tambien me inclino por lo que apunta Farn, quizas tienes un módulo 16 que no contempla tempomat (GRA) De los que tengo controlados: prefacelift 8K0 953 568 D : no 8K0 953 568 E : si 8K0 953 568 F : si 8K0 953 568 G : si Facelift: 8K0 953 568 J : no 8K0 953 568 K : si 8K0 953 568 L : si 8K0 953 568 M : si Editado 7 de Agosto del 2022 por Tineo Responder
Jarnel Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Muchas gracias, mañana lo compruebo, tenia entendido que si llevaba mandos al volante, era simplemente ponerlo, codificar con Vag Com y ya está Responder
Jarnel Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola a todos, comprobado mi anillo de airbag, es código 8K0 953 568 F, con lo que debería dejar , pero nos pide literalmente “CÓDIGO DE MEDIDA”, el problema es que Audi con mi bastidor no me lo quiere dar ni pagando, me imagino que querrán hacer caja instalándolo ellos. A ver si me ayudáis. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 41 minutos, Jarnel dijo: nos pide literalmente “CÓDIGO DE MEDIDA”, entiendo que son los codigos de taller que proporciona el fabricante. si es eso hay reprogramadores que lo consiguen Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 (editado) En 8/8/2022 a las 21:24, Jarnel dijo: ... era simplemente ponerlo, codificar con Vag Com y ya está La smls es como la mia (F) y es válida para Cruise Control (estándar) Diría que tienes un problema de codificación, seguramente has activado algun bit del adaptative cruise control cuando no tienes el hardware para ello. pon aqui el coding que tienes ahora mismo en los modulos 01-Engine y 16-Steering Editado 10 de Agosto del 2022 por Tineo Responder
Jarnel Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola, gracias por las respuestas, el tema es que me dejaron un vagcom, yo tengo el obdeleven y en este no sé como verlo y configurarlo. Voy a comprar un VAGCOM, me aconsejáis alguno? Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 Es que solo hace falta ver las pantallas long coding de los dos módulos implicados. ¿Has activado bits sin alguna razón? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 9 horas, Jarnel dijo: Voy a comprar un VAGCOM, me aconsejáis alguno? La ultima version que hay en aliexpress. el mismo que te venden en otros lados pero a su precio real Responder
Jarnel Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Hola, me da este fallo y no me deja borrarlo, no se donde se codifica, es del canal 16, columna de dirección Responder
Tineo Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Ya te lo he dicho antes, hay que ver qué coding tienes en ese módulo; seguramente tienes algo incongruente con el hardware instalado Lo mismo que el video pero entrando en 16 Steeering wheel y concretamente ir al byte 02 Responder
Jarnel Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Gracias Tineo, no veo ningún vídeo, pero esto es lo que me sale en el módulo 16 codificación larga. Muchas gracias por vuestro tiempo Responder
Jarnel Publicado 11 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Conseguí ver el vídeo, pero la he liado, ahora se me queda la luz de los calentadores parpadeando y me sale esta avería en el módulo de motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.