Senén cortizo Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Hola necesito ayuda para saber cómo puedo hacer para conectar un adaptador en el coche para poder reproducir música. No encuentro la entrada. No se si la hay. Solo tengo un sitio que podría encajar que es donde se colocaba el teléfono situado en el apoyabrazos. Sería ahí? Me pueden explicar cómo hacer por favor Gracias Responder
antoniocarlab Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 En 4/8/2022 a las 23:18, Senén cortizo dijo: Hola necesito ayuda para saber cómo puedo hacer para conectar un adaptador en el coche para poder reproducir música. No encuentro la entrada. No se si la hay. Solo tengo un sitio que podría encajar que es donde se colocaba el teléfono situado en el apoyabrazos. Sería ahí? Me pueden explicar cómo hacer por favor Gracias Al Q7 de 2007 o le instalas el AMI o el Dension Gateway 500 para tener una entrada de audio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.