JESUS 66 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Buenas noches tengo problemas con el navegador hace un par de meses me encontraba de viaje y a mitad de camino me dejó de funcionar el navegador problemas de ubicación, y al cabo de dos o tres días empezó a funcionar bien otra vez, pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo me imagino que será problema de antena pero no se donde está ubicada el coche es un Q3 del año 2018 si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Responder
parroco Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 (editado) La antena del GPS la tienes en la parte trasera del techo Editado 5 de Agosto del 2022 por parroco Responder
JESUS 66 Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 15 horas, parroco dijo: La antena del GPS la tienes en la parte trasera del techo Ok gracias parroco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.