Jonhr7 Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 Hola buenas tengo la version 20.4.2 en español de vagcom y tras usarlo bastante tiempo ahora me pone licencia revocada y no me deja meterme a nada... Si alguien me puede ayudar estoy perdidisimo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 has probado a modificar la fecha del equipo? Responder
Jonhr7 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: has probado a modificar la fecha del equipo? No, no e probado como podria acerlo? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 en ajustes de fecha y hora del equipo. Ponle por probar 2017 Responder
Jonhr7 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 Vale muchas gracias pues ya voy a probar Responder
Jonhr7 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: en ajustes de fecha y hora del equipo. Ponle por probar 2017 Nada ya e probado con varias fechas diferentes y sigue igual Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 Solo queda por desinstalar todo, y volver a instalar como te pone en el manual que te vino en el disco con el cable. Desactiva el antivirus (sobretodo la M del defender) Instala de nuevo y pon el loader en la carpeta de instalación del programa Responder
Jonhr7 Publicado 5 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Solo queda por desinstalar todo, y volver a instalar como te pone en el manual que te vino en el disco con el cable. Desactiva el antivirus (sobretodo la M del defender) Instala de nuevo y pon el loader en la carpeta de instalación del programa Ya lo ice desinstale todo y lo volci a instalar de cero con antivirus y internet quitado Responder
Jotas_SLine Publicado 17 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2022 En 5/8/2022 a las 16:54, Jonhr7 dijo: Ya lo ice desinstale todo y lo volci a instalar de cero con antivirus y internet quitado y te funcionó? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 22 horas, Jotas_SLine dijo: y te funcionó? deberia de funcionar si, es muy importante el antivirus y actualizaciones automaticas quitadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.