ibi Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 Buenas noches Estoy mirando en el Elsawin y no encuentro por ninguna parte el proceso para poner el frontal en modo servicio para poder cambiar las correas en el coche sin que molesten los radiadores. ¿Cómo se busca? Quiero saber el proceso y luego los pares de apriete. Me voy a correas poly v y de la tapa del motor, pasa a las correas saltándose todo el proceso de sacar el parachoques y soltar los radiadores con el útil. Tengo el útil para colgar el morro en modo servicio y no se donde se colocan ni el par de apriete para cuando termine. Saludos y gracias. Responder
ibi Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) hace 29 minutos, ibi dijo: Buenas noches Estoy mirando en el Elsawin y no encuentro por ninguna parte el proceso para poner el frontal en modo servicio para poder cambiar las correas en el coche sin que molesten los radiadores. ¿Cómo se busca? Quiero saber el proceso y luego los pares de apriete. Me voy a correas poly v y de la tapa del motor, pasa a las correas saltándose todo el proceso de sacar el parachoques y soltar los radiadores con el útil. Tengo el útil para colgar el morro en modo servicio y no se donde se colocan ni el par de apriete para cuando termine. Saludos y gracias. Me autorespondo...... ElsaWeb Consejos de reparación Carroceria Carroceria - Trabajos de montaje; exterior Carroceria parte delantera Portacierres Consejos de reparacion, luego a carroceria y luego trabajos de montaje exterior, parte delantera y Portacierres...... y luego posición de servicio.... Editado 6 de Agosto del 2022 por ibi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.