Jump to content

Poner frente en modo servicio.


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Estoy mirando en el Elsawin y no encuentro por ninguna parte el proceso para poner el frontal en modo servicio para poder cambiar las correas en el coche sin que molesten los radiadores.

 

¿Cómo se busca? Quiero saber el proceso y luego los pares de apriete.

 

Me voy a correas poly v y de la tapa del motor, pasa a las correas saltándose todo el proceso de sacar el parachoques y soltar los radiadores con el útil. Tengo el útil para colgar el morro en modo servicio y no se donde se colocan ni el par de apriete para cuando termine.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, ibi dijo:

Buenas noches

 

Estoy mirando en el Elsawin y no encuentro por ninguna parte el proceso para poner el frontal en modo servicio para poder cambiar las correas en el coche sin que molesten los radiadores.

 

¿Cómo se busca? Quiero saber el proceso y luego los pares de apriete.

 

Me voy a correas poly v y de la tapa del motor, pasa a las correas saltándose todo el proceso de sacar el parachoques y soltar los radiadores con el útil. Tengo el útil para colgar el morro en modo servicio y no se donde se colocan ni el par de apriete para cuando termine.

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Me autorespondo......

  1. ElsaWeb
  2. Consejos de reparación
  3. Carroceria
  4. Carroceria - Trabajos de montaje; exterior
  5. Carroceria parte delantera
  6. Portacierres 

 

 

Consejos de reparacion, luego a carroceria y luego trabajos de montaje exterior, parte delantera y Portacierres...... y luego posición de servicio....

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.