Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes soy Rychy de Zaragoza. En primer lugar gracias por aceptar mi solicitud. 

Acabo de adquirir un A4 del 2005 2.0 TDI y falla el motor de arranque en caliente. Por lo que voy a proceder a desmontarlo para repasarlo. No tengo el código de la radio ( sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio. Espero vuestros comentarios. Gracias 

Publicado
En 6/8/2022 a las 20:44, Rychy dijo:

sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio

En la audi o por Internet te lo pueden facilitar y después aunque desconectes no te lo volverá a pediry aunque te lo pidiera ya lo tendrías 

Publicado
En 8/8/2022 a las 8:04, Carlisu84 dijo:

En la audi o por Internet te lo pueden facilitar y después aunque desconectes no te lo volverá a pediry aunque te lo pidiera ya lo tendrías 

Muchas gracias......

Publicado
En 8/8/2022 a las 8:03, Carlisu84 dijo:

Casi seguro no te falla el motor de arranque y la solucion la tienes en el mismo subforo de a4 b6 b7

Si, ya leí que es fallo del firmware, que hay que usar el Vag com. A sí que me lo compraré para poder hacer la modificación.

Muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.