Rychy Publicado 6 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2022 Buenas tardes soy Rychy de Zaragoza. En primer lugar gracias por aceptar mi solicitud. Acabo de adquirir un A4 del 2005 2.0 TDI y falla el motor de arranque en caliente. Por lo que voy a proceder a desmontarlo para repasarlo. No tengo el código de la radio ( sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio. Espero vuestros comentarios. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 En 6/8/2022 a las 20:44, Rychy dijo: falla el motor de arranque en caliente Casi seguro no te falla el motor de arranque y la solucion la tienes en el mismo subforo de a4 b6 b7 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 En 6/8/2022 a las 20:44, Rychy dijo: sé que tengo que ir a Audi para que me lo den) la pregunta es si cuando desconecte la batería cuando la vuelva a poner me pedirá el código de activación de la radio En la audi o por Internet te lo pueden facilitar y después aunque desconectes no te lo volverá a pediry aunque te lo pidiera ya lo tendrías Responder
Rychy Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 8:04, Carlisu84 dijo: En la audi o por Internet te lo pueden facilitar y después aunque desconectes no te lo volverá a pediry aunque te lo pidiera ya lo tendrías Muchas gracias...... Responder
Rychy Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 8:03, Carlisu84 dijo: Casi seguro no te falla el motor de arranque y la solucion la tienes en el mismo subforo de a4 b6 b7 Si, ya leí que es fallo del firmware, que hay que usar el Vag com. A sí que me lo compraré para poder hacer la modificación. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.