vchincho Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 (editado) Hola. Hay algún miembro del foro que tenga un Audi A4 b9, que haya actualizado el firmware y que sea de Salamanca? gracias y un saludo Editado 7 de Agosto del 2022 por vchincho Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Anímate y háztelo tú. No es un brico que requiera a otra persona echándote un cable ahí presente. Responder
davidgamez Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 9:53, Shadax dijo: Anímate y háztelo tú. No es un brico que requiera a otra persona echándote un cable ahí presente. Yo también quiero hacerlo pero no encuentro ningún tutorial por ninguna parte Responder
Shadax Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 Pero si es que no hace falta un tutorial para eso: Localizar el firmware. Grabarlo en una SD decente ( nada de micro-sd con un adaptador ). Ir al coche y ponerlo en modo servicio ( encenderlo sin arrancarlo ). Si tienes el selector de luces en automático, ponerlas en apagado para no gastar batería absurdamente. Meterte en el menú rojo. Buscar la opción para actualizar. Darle al proceso de actualización y esperar 15 minutos. Creo que no hay más. Responder
GabrielA5 Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 8 horas, davidgamez dijo: Yo también quiero hacerlo pero no encuentro ningún tutorial por ninguna parte Si buscas bien por el foro, lo he explicado y reexplicado hasta la saciedad. Saludos Responder
vchincho Publicado 14 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 (editado) Hola. Se como hacerlo. Tengo un tutorial y los archivos. pero me da miedo el tema de los reinicios y de saber cuando está hecho El proceso completamente..! Jajaja espero atreverme algún dia Editado 14 de Agosto del 2022 por vchincho Responder
valderaduey Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 5 horas, vchincho dijo: Hola. Se como hacerlo. Tengo un tutorial y los archivos. pero me da miedo el tema de los reinicios y de saber cuando está hecho El proceso completamente..! Jajaja espero atreverme algún dia Que jodio... Jejeje eso es así, lo hagas o te lo hagan, el ver el VC o el MMI encendido y apagado y demas, es inevitable los sudores frios. Eso nosotros que ya lo tienen probado compañeros, imaginate el primero que se tiro a la piscina. Animate y un lexatin wie no habra problemas Responder
Draekhar Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Efectivamente da algún que otro sudor frio, pero al final son reinicios sin más y normales como cualquier pc cuando se actualiza, mientras te asegures de que tu batería no este con carga baja para evitar quedarte sin batería, es un proceso que se hace solo y solo tienes que sentarte y esperar. A mi me paso que en alguna vez hacia reinicio pero pasando unos minutos no se encendía, y le daba un toque al botón de encendido y ya el solo arrancaba y todo fenomenal. El único que no he actualizado es el VC por que si no me equivoco no añadía o solucionaba nada relevante. Responder
vchincho Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Pues eso que me comentas del reinicio no ayuda eh… jajaja… no se… llegará un día en el que me atreva a hacerlo! por cierto gracias por todo Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Buenas, yo actualicé el MMI Plus más el VC y sin problema. Si que es verdad que da respeto, pero bueno, son cosas que hay que hacer. Un saludo! Responder
Mielinos Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Hola, alguien me orienta de donde se pùede conseguir el firmware para actualizar el mmi plus y el VC en el vc se que llevo la version 0313 en el mmi plus ahora no recuerdo.... Un saludo Responder
Mielinos Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 Hola, gracias a un forero me voy enterando de como debo hacer el proceso de actualizar el mmi plus y el VC. Lo hare desde una sd pero casualmente entrando en el MMI plus me ha saltado una actualizacion online que le hedado a descragar pero como la esim ha cogido LTE en vez de 3g pues tardaba mucho y no he podido descargar todo. Lo que no se es si me querran cobrar en audi porque tengo my conect por 1 año pero no mapas y demas asi que no se si me dejara actualziar al final o solo lo descargar y luego dira que no puede instalar.... Por otro lado veo que tengo MMI de qualcom y no el de nvidia... Tengo el software 0917 y veo q se puede hasta la version 1339 el mio lleva la MHI2Q_ER_AUG22_P3638 Lo primero me gustaria saber como guardar copia del firmware del mmi y del vc antes de hacer nada aunque la app haga 1 copia del firm la quiero tener de antemano por si pasa algo.... Un saludo Responder
Mielinos Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Mielinos dijo: Hola, gracias a un forero me voy enterando de como debo hacer el proceso de actualizar el mmi plus y el VC. Lo hare desde una sd pero casualmente entrando en el MMI plus me ha saltado una actualizacion online que le hedado a descragar pero como la esim ha cogido LTE en vez de 3g pues tardaba mucho y no he podido descargar todo. Lo que no se es si me querran cobrar en audi porque tengo my conect por 1 año pero no mapas y demas asi que no se si me dejara actualziar al final o solo lo descargar y luego dira que no puede instalar.... Por otro lado veo que tengo MMI de qualcom y no el de nvidia... Tengo el software 0917 y veo q se puede hasta la version 1339 el mio lleva la MHI2Q_ER_AUG22_P3638 Lo primero me gustaria saber como guardar copia del firmware del mmi y del vc antes de hacer nada aunque la app haga 1 copia del firm la quiero tener de antemano por si pasa algo.... Un saludo Se ha parado en el 80% de la actualización online desde mmi y pone que se reanudará Cuando se estacione el vehículo así lo he dejado en el garaje luego veré en que ha quedado. Un saludo Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 @Mielinos, varias cosas: La actualización que te está descargando no es firmware, son mapas y Audi no te va a cobrar nada por descargarlos ya que si lo está haciendo es porque tu licencia lo permite. La última versión para los Qualcomm es la 1329, no la 1339. No puedes guardar un "backup" del firmware actual por si algo falla. Actualiza el firmware con una SD estándar y no con una micro-sd metida en un adaptador porque puede reventarte el proceso. Responder
Mielinos Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Shadax dijo: @Mielinos, varias cosas: La actualización que te está descargando no es firmware, son mapas y Audi no te va a cobrar nada por descargarlos ya que si lo está haciendo es porque tu licencia lo permite. La última versión para los Qualcomm es la 1329, no la 1339. No puedes guardar un "backup" del firmware actual por si algo falla. Actualiza el firmware con una SD estándar y no con una micro-sd metida en un adaptador porque puede reventarte el proceso. Hola, Si esa 1329 es la última, q me ha bailado el 3 Por otro lado en el tutorial pone que se hace 1 copia del firmwares Automáticamente q si no el sistema no sigue adelante, vamos q si ve q no hay un Backup lo hace el parece ser. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.