Duke37 Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 Buenos días, cuando salgo del garaje y espero que suba la puerta al parar el coche noto como si se fuera a calar el coche, me pega pequeños tirones, luego subo la rampa y desaparece. Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 Que coche es, motor, cilindrada, años, con esa información puede ser rotura de casquillos de biela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 7 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Que coche es, motor, cilindrada, años, con esa información puede ser rotura de casquillos de biela A7 biturbo 3.0 320cv año 2016, 82000kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 7 horas, Duke37 dijo: A7 biturbo 3.0 320cv año 2016, 82000kms te lo hace en frio como en caliente, solo en frio, solo en caliente. danos mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Cuando sacó el coche del garaje y llegó a la puerta y freno para esperar a que suba en ese momento es cuando pasa. luego ya no me lo vuelve a hacer hace 7 horas, Duke37 dijo: hace 36 minutos, Carlisu84 dijo: te lo hace en frio como en caliente, solo en frio, solo en caliente. danos mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) ¿Pero te lo hace estando en la pendiente arrancando desde parado o arrancando desde llano para subirla? ¿La pendiente es pronunciada? ¿Te lo ha hecho en situaciones similares arrancando en pendiente desde parado (ya sea en frio o caliente)? Editado 8 de Agosto del 2022 por Draekhar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Me lo hace en parado antes de subir la rampa, después la subo y vuelvo a parar por si viene algún coche y a veces ahí tb me hace lo mismo. Luego ya en marcha nada de nada ni en semáforos ni en ningún sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Me lo hace estando en parado en llano luego subo la rampa y ya fuera de la rampa en llano tb me lo vuelve a hacer cuando estoy esperando a ver si cruza algún coche para salir, después ya no me lo vuelve a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Duke37 dijo: Me lo hace en parado antes de subir la rampa, después la subo y vuelvo a parar por si viene algún coche y a veces ahí tb me hace lo mismo. Luego ya en marcha nada de nada ni en semáforos ni en ningún sitio cuanto tiempo esperas desde que enciendes el coche e inicias la marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: cuanto tiempo esperas desde que enciendes el coche e inicias la marcha? 1min Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Duke37 dijo: 1min se escuchan los ruidos comunes de ese motor mientras calienta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 No noto nada raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 44 minutos, Duke37 dijo: No noto nada raro Intenta grabar un video y subelo a YouTube y pega aqui el enlace. Haber si podemos ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke37 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 Bueno pues lo que pensaba, al final dos inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Depakinem Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 muy cara la reparación?, a mi me está pasando lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.