Berruoctanos Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Me sucedía lo mismo en mi A6 3.0 TDI 272cv con 160.000 kms. Con xenum in&out se ha solucionado. He conseguido limpiar inyectores. Veremos si es definitivo. Responder
Duke37 Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 En 7/10/2022 a las 18:04, Depakinem dijo: muy cara la reparación?, a mi me está pasando lo mismo. Pues al final no son los inyectores, daban fallo como si fuera de los inyectores pero en el banco los inyectores daban bien, ahora iban a montarlos en otros cilindros a ver si dan con ello Responder
Berruoctanos Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 17 horas, Duke37 dijo: Pues al final no son los inyectores, daban fallo como si fuera de los inyectores pero en el banco los inyectores daban bien, ahora iban a montarlos en otros cilindros a ver si dan con ello Suerte!!! Responder
Depakinem Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 madre mia con el misterio. Responder
Depakinem Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 En 8/10/2022 a las 21:53, Duke37 dijo: Pues al final no son los inyectores, daban fallo como si fuera de los inyectores pero en el banco los inyectores daban bien, ahora iban a montarlos en otros cilindros a ver si dan con ello has podido dar con el fallo al final? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.