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Hola foro buenas tardes. A ver si me pueden ayudar. Mande a hacer el service de aceite y filtros (de aceite y aire) y cuando lo voy a retirar se me prendio el EPC y me saltó averia en ESP. Regulaba mal y se acomodó solo. Luego de dos dias venia en ruta y me empezó a fallar el relenti, al acelerar tironeaba y los cambios eran cortos y el consumo marcaba entre 20 y 35lts parciales yendo en 70km h. Los ecaneo con mi vag com y arroja esos codigos que adjunto. Toque el cable de la mariposa (relacionado a que tal vez le pegaron el tiron o algo de eso) y se acelero solo y se estabilizó de nuevo. Lo reseteé y esta andando bien. Pero puede volver a fallar. Alguien sabe algo del tema? Les agradezco como siempre.

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Gracias por tu aporte. Si, controlé todo y está todo conectado. Por las dudas limpié la mariposa con limpia mariposa de liqui moly (el negro) por que observé que con el auto parado estaba un poco abierta (creería que tiene que quedar cerrado)

Mientras conectaba la manguera luego de calibrar la mariposa con el vag com toque sin querer el cable que va al cuerpo mariposa y se aceleró solo y bajó. Volvi a tocar y lo volvió a hacer. Luego no lo hizo mas. Arme todo y lo estoy usando al auto. Hasta ahora bien. Pero sera que le han pegado tirón tal vez a ese cable?

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