cuco007 Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo. Espero que les sirva. Brico_Arreglar_Aireador_Roto_Audi_Q5_8R_by_Cuco007.pdf Editado 17 de Agosto del 2022 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 9 horas, cuco007 dijo: Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo. Espero que les sirva. BRICO ARREGLAR AIREADOR ROTO AUDI Q5 8R.pdf 415 kB · 1 descarga Buen brico cuco A ver si algun modrador lo sube al hilo de bricos o que le hicisteis a nuestros Q's Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 20 horas, cuco007 dijo: Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo. Espero que les sirva. BRICO ARREGLAR AIREADOR ROTO AUDI Q5 8R.pdf 415 kB · 2 descargas Muchisimas gracias por el Aporte @cuco007, lo meto ahora mismo en el indice de bricos. pd.-si fueras tan amable, te queria pedir el brico en word para meterlo con la plantilla del club. Gracias! Responder
cuco007 Publicado 15 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 En 9/8/2022 a las 11:44, Carlisu84 dijo: Muchisimas gracias por el Aporte @cuco007, lo meto ahora mismo en el indice de bricos. pd.-si fueras tan amable, te queria pedir el brico en word para meterlo con la plantilla del club. Gracias! No me deja subirlo en word. ni mandarlo por privado. Ni al cambiar la extension del archivo para ver si engaño a la pagina. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2022 En 15/8/2022 a las 9:31, cuco007 dijo: No me deja subirlo en word. ni mandarlo por privado. Ni al cambiar la extension del archivo para ver si engaño a la pagina. Tienes Mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.