AudifanArnau Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pues me explico, reparando un escape de agua en casa de un cliente, al salir al patio trasero me encontre con esto e inmediatamente pense que era clavaito al anuncio del A4. Que creeis, curioso no?? lo que se encuentra uno currando Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 jajaja ke bueno chaval Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo ya postee este, es en Venecia. <_< Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 me da a mí que es el primo pobre <_< Responder
RDA Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Si, sí, es clavadito al anuncio del A4... mu bueno. Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Y tan pobre...si hubieras visto las tres viviendas que sufrieron el escape de agua, eso es denigrante e inhabitable <_< Pero la alegria no se perdio con el "cuadro" de luz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.